ES LA HORA DE LA MODA - Pasarela948.

¡Bueno bueno! ¿Qué pasa en Pamplona? Parece que la moda está más viva que nunca.

En esta ocasión, os traigo un post sobre el evento que se va a celebrar este viernes 24 de Marzo de 17:00 a 22:00 en el Hotel Tres Reyes.


Pasarela 948.



Su propio nombre ya nos hace referencia a qué va a acontecer, una serie de pases de moda de diferentes comercios/diseñadores de Pamplona, Navarra.

Tengo constancia de éste evento de hará aproximadamente un mes, y creo que puede marcar un antes y un después en la creación de eventos en nuestra ciudad.

Los organizadores, NelsonEstrategia, se están encargando absolutamente de todo para que en Pamplona la moda sea visible. El nombre, supongo que hará referencia al prefijo de número de teléfono, 948, por lo que me trasmite la idea del 080 de Barcelona.

Los modelos son de First Models, agencia de San Sebastián. Traen un nivel alto de desfile a Pamplona, que aunque hayan asistido en alguna ocasión como la Wedding Weekend, no he tenido oportunidad de verlos.

El dress code es de cóctel, pero me surgió duda, ya que es un evento de tarde, pero el cóctel es a la noche. Pasarela948 subió a su Instagram ésta fotografía, la cual me despejó las dudas: 



Por supuesto intentaré realizar un post después de todo lo acontecido en el evento, y como no, sobre mi outfit. Sencillo pero elegante.

Lista de desfiles: 



Las invitaciones las puedes pedir en http://pasarela948.com/ (y en sus redes sociales en la parte inferior de la página)

¡Gracias una vez más por leerme! ¡Hasta la vista!






Entradas populares de este blog

¡Me entrevistan en la TELE!

¿Qué está pasando?

Colaboración con No Te Rindas Nunca - ¡Superamos los 2.500.000!