¡Me entrevistan en la TELE!

Hola gente!

Como sabréis por mis redes sociales, he sido entrevistado en "Me Importas Tú" de NavarraTV. Acudí gracias a este blog, ya que todo lo que he ido organizando ha dado muy buenos frutos. Me llamaron la semana anterior a la de la entrevista. Me sentí muy extraño, ¿en realidad eso estaba pasando? Sí. He tenido mi momento televisivo, mi momento para presentarme y sobretodo para vivir una experiencia estupenda.



Fui acompañado por dos de mis modelos, Naia Alonso y Nerea Arraztoa. Ambas han puesto mucho empeño en todo lo que he organizado y quería compartirlo con ellas.

Nos fuimos a maquillaje y nos llamaron muy rápido, en cuestión de segundos estaban colocándonos los micros y organizando las cámaras. Por fin estábamos ahí sentados y (en mi caso) desaparecieron todos los nervios, tenía ganas de demostrar el proyecto y sobretodo porqué estábamos junto con Amaia Madinabeitia.
Por supuesto al final de la entrevista no faltó un selfie pedido por la presentadora, ¡qué gran profesional!


La entrevista fue muy amena, y se me pasó sin darme cuenta. Para muchos no será importante el haber pisado ese plató, pero para mi, es todo un logro. Ahora toca seguir luchando por demostrar que la moda es para todos, y sobretodo, que todos podemos formar parte de ella.

LINK DE LA ENTREVISTA COMPLETA: https://youtu.be/g_2LBfdiSuU


Gracias Navarra Televisión por la oportunidad. Y gracias a todos vosotros, los lectores.





Entradas populares de este blog

¿Qué está pasando?

Colaboración con No Te Rindas Nunca - ¡Superamos los 2.500.000!